Arranca el nuevo taller ANIMACTING Valencia

cof

Hace unos días empezábamos, como siempre con toda nuestra ilusión, el nuevo taller Animacting, esta vez, en casa, y es que éste es el segundo taller de acting para animadores que Mos Teatre realiza en Valencia.

cofcofcof

Después de la más que satisfactoria experiencia del primer taller en nuestra ciudad, hemos llevado más allá nuestra investigación y les hemos propuesto a los animadores un taller más centrado en la práctica de actings completos y realizando escenas cinematográficas combinando el trabajo textual (extraer claves para nuestros personajes) y el físico, centrándonos en los matices específicos que requiere la formación actoral de los animadores.

cof

El animador ha de sentir que la actuación es algo primario, fácil, algo que les nace de las tripas y que pueden recurrir a ella en cualquier momento que necesiten, por eso, a la hora de enfrentarse a un acting, deben tener claros varios principios.

ANIMACTING | Acting para animadores

Qué plano vamos a trabajar, cómo es nuestro personaje y conocer su conflicto son algunos de esos principios. Pero lo más importante tanto para los animadores como para (según nuestro punto de vista) todo aquel que quiera acercarse a la actuación es: Escuchar y Reaccionar.

ANIMACTING | Acting para animadores

De momento, los animadores están armados de valor y van pasando con éxito y profundidad por todos y cada uno de los ejercicios que les proponemos. ¡Bravo, Animactors!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s