Despedimos el primer taller ANIMACTING

Esta semana finalizó el primer taller de Animacting en Valencia. La sensación que nos queda no podría ser más satisfactoria. Los Animactors han dado un salto de fe y se han puesto en la piel de un oficio que no les corresponde (pero que necesitan) para conseguir claves que les ayuden en el desarrollo de la actuación de sus personajes.

animacting acting para animadores

Crear un personaje es una responsabilidad y los alumnos de este taller la han asumido. Han dedicado su tiempo y esfuerzo a descubrir que puede hacer la interpretación por ellos y por su trabajo. El proceso, en ocasiones “extraño” para alguien ajeno a la profesión del actor, les ha llevado a sorprenderse ellos mismos de los resultados obtenidos. Y es que, los matices que han surgido en estas clases han sido inesperados y fascinantes.

animacting acting para animadores

Hablamos de responsabilidad, la de dar la importancia que merece la interpretación para la animación. Una responsabilidad en ocasiones maltratada y malentendida en esta industria, pero que poco a poco, va cobrando el valor que merece.

animacting acting para animadores

Este taller tenía un objetivo complicado, por una parte, era el primer taller independiente de Animacting y casi nos atreveríamos a decir que el primer taller (no intensivo) de acting para animadores con técnicas específicas para animadores, esto como reto para nosotros, Mos Teatre. Y por parte de los alumnos, el reto de ponerse en nuestras manos en busca de resultados. Tenemos que felicitar a estos nuevos Animactors por atreverse, por probarse a sí mismos, por ponerse al límites y por poner la mente en blanco y lanzarse al escenario. ¡Bravo, chicos! Esperamos volver a trabajar con vosotros muy pronto.

javi alfonso animacting acting para animadores

El próximo taller de Animacting tendrá lugar en Madrid los días 21 y 22 de enero de 2017, aquí tenéis la información. A principios de este años que empieza lanzaremos nuevos talleres de Animacting, acting para animadores, así que… ¡Estad atentos!

animacting acting para animadores mos teatre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s